redes sociales lucena

Para que quiero una web si ya tengo Facebook

Sí, esto lo sigo escuchando a muchos clientes. La verdad es que cada vez hay más herramientas “gratuitas” que permiten tener tu negocio online, pero una cosa no quita a la otra.

Siempre hago la comparación de la web como un campamento base. Hay que entenderlo de esta forma ya que en la página web es lugar propio donde vamos alojar todos nuestros artículos, suscriptores, archivos, fotos, formularios de contacto, galerías… todo este contenido debe permanecer en el “campamento base” para posteriormente distribuirlo mediante otros canales como pueden ser las redes sociales.

 

Facebook, instagram, twiter…son redes sociales que sirven para crear comunidad, es decir vamos a entregar contenido de valor que estará almacenado en nuestra web “campamento base”. Este contenido debe ser de utilidad para nuestros seguidores así trataremos de crear un vínculo con ellos, con la intención de ir ganando volumen y que se convierta en una gran comunidad.

La gan importancia de tener una web es porque en ella es donde vamos a dirigir a nuestros seguidores que hemos conseguido con las redes y será en la web donde estos leads (potenciales clientes) realizarán su compra.

En un página web podemos disponer de pasarelas de pago, de formularios de contacto y pueden estar conectadas a herramientas de analíticas así como de email marketing.

Una web puede ser un gran catálogo online realizado a medida para mostrar todos los productos organizados por familias con posibilidad de buscadores con filtro y muchísimas más funcionalidades.

En definitiva una web sigue siendo imprescindible para cualquier negocio. Hasta ahora sigo aconsejando a cada uno de mis clientes tener una web profesional.

¿Quieres concertar una cita para hablar de tu proyecto?

Escríbeme a diseno@pedrocuenca.net

También pongo a tu disposición este formulario de presupuesto para agilizar el procedimiento y concretar algunas características.

Si lo prefieres podemos hablar directamente por teléfono 685162339 pudiéndote atender de lunes a viernes de 9 a 14:00 y de 16:00 a 18:00