Páginas web en Lucena.

Creando páginas web en Lucena.

Si has llegado hasta aquí es porque tratas de dar un paso más con tu negocio, quieres poner en marcha una idea o simplemente renovar la página web que hace años la creó el hijo de tu vecino cuando estaba estudiando informática en el instituto. En cualquier caso a día de hoy ya somos conscientes que la presencia online para un negocio es vital.

Posiblemente vivas en Lucena y sueles salir por el centro o por cualquier otra zona de compras a pasear o en tu ruta diaria de camino al trabajo, aún así no conoces ninguna empresa a pie de calle que realize páginas web o quizás en el momento que paseabas no tenias en mente contactar con un diseñador web.

Ha sido estando en tu puesto de trabajo y atendiendo una circunstancia de necesidad cuando has decidido contactar con alguien que haga páginas web en Lucena. Lo primero que se suele hacer es preguntar a alguien de confianza si conoce a algún “informático” que haga páginas web en Lucena y lo segundo es buscar en internet, por ello ahora estás leyendo este artículo.

Cuando alguien escucha acerca de un negocio, lo primero que hace es buscarlo en internet.

Una de las razones que siempre le doy a mis clientes es muy sencilla, cuando alguien busca en internet un negocio y tu competencia tiene web pero tu no, pues ya te puedes imaginar que ocurre.

Digamos que este es el punto de partida, pero con el tiempo todo ha ido evolucionando y ya no solo vale estar en internet de cualquier forma, para ello hay que contar con un profesional especializado en diseño y creación de páginas web que estudiará el negocio y realizará una web a medida acorde con la imagen corporativa de la empresa utilizando lo último en diseño, contenido estratégico y funcionalidades basadas en el cliente objetivo, de esta manera la visibilidad en internet del negocio será perfecta y no una web cutre, desfasada, insegura y que no vende como la que hizo el hijo de tu vecino.

Reconociendo la importancia de que cualquier negocio hoy en día debe estar en internet y no de cualquier forma, vamos a repasar las ventajas y el por qué de tener una página web para tu empresa.

 

¿Por qué tener una página web para tu empresa?

 

Para que quiero una web si ya tengo Facebook.

Sí, esto lo sigo escuchando a algunos negocios. La verdad es que cada vez hay más herramientas “gratuitas” que permiten tener tu negocio online, pero una cosa no quita a la otra.

Siempre hago la comparación de la web como un campamento base. Hay que entenderlo de esta forma ya que en la página web es lugar propio donde vamos alojar todos nuestros artículos, suscriptores, archivos, fotos, formularios de contacto, galerías… todo este contenido debe permanecer en el “campamento base” para posteriormente distribuirlo mediante otros canales como pueden ser las redes sociales.

Si aún no lo tienes claro puede leer estes artículo sobre redes sociales.

 

 

Yo no tengo tiempo para eso.

Es de gran importancia dedicarle tiempo a la web una vez creada. Pero si eres autónomo o el dueño de una empresa seguro que tienes mil cosas en la cabeza como para ahora estar actualizando la web. ¿Entonces qué hago? Dependiendo de la actividad del negocio, lo más conveniente es que un trabajador realize estas tareas de mantenimiento web, otra posibilidad es contratar mis servicios de mantenimiento web y presencia online.

mantenimiento web en lucena

 

¿Cuánto cuesta una página web?

Esta pregunta me la han echo muchos clientes literalmente sin hablar nada previamente como el que pregunta a cuanto está el kg de tomates.

Y como si de una casa se tratara una web es algo que se construye a medida, dadas las funcionalidades que vaya a tener así será su precio, por eso previamente concerto una reunión para estudiar la situación del negocio y adaptar la funcionalidades de la web a sus necesidades.

El siguiente paso, una vez se han recopilado todas las características del proyecto es elaborar el presupuesto. No suelo tardar mucho, normalmente unas semana aproximadamente, a partir de la aceptación del presupuesto web seguimos con el procedimiento de creación de la página.

presupuesto web en lucena

 

¿Quieres concertar una cita para hablar de tu proyecto?

Escríbeme a diseno@pedrocuenca.net

También pongo a tu disposición este formulario de presupuesto para agilizar el procedimiento y concretar algunas características.

Si lo prefieres podemos hablar directamente por teléfono 685162339 pudiéndote atender de lunes a viernes de 9 a 14:00 y de 16:00 a 18:00