Cualquiera puede diseñar pero pocos pueden transmitir ese que quieres decir.

Me gusta crear cosas nuevas, lanzar ideas, y si es online mucho mejor. Actualmente ejerzo como diseñador web en Córdoba.

En 2005 comenzó mi andadura como diseñador llevándola a cabo paralelamente con mi profesión de Dj. Tras varios años de experimentación y formación a nivel particular, me profesionalicé como diseñador gráfico creando la empresa Duegraffic.

Años más tarde continuo en solitario como diseñador freelance trabajando para diversas pymes en Córdoba. También he trabajado como responsable de marketing para la empresa Grupo La Manzana de Adán, desarrollando proyectos publicitarios de ocio nocturno.

Durante 7 años he estado realizando trabajos de diseño gráfico, maquetación, packaging, corporativa… Hace dos años decidí especializarme en branding (creación de marcas) y diseño web con WordPress. 

Me gusta trabajar aportando nuevas ideas de todo lo que veo y  soluciones con lo que voy aprendiendo. De esta forma intento aportar el máximo valor a cada uno de mis clientes.

Me entusiasmo con cada nuevo proyecto, en el que me involucro siempre el máximo, sea de mayor o menor envergadura. Me gusta el trato cercano con los clientes y la comunicación fluida para lograr que el resultado final cumpla las expectativas que cada cliente se ha marcado.

Pienso que cada día es una oportunidad única para crear cosas geniales.

Actualmente llevo a cabo un proyecto online llamado Creativo Personal, donde realizo cursos online para emprender con marca personal.

Diseñador web en Córdoba